C.E.I.P. MIGUEL HERNÁNDEZ

Benidorm, a Jueves 24 de Julio de 2014

25 Aniversario

Instalaciones Lúdicas

En nuestro centro existen diferentes instalaciones lúdicas: Cuatro patios que rodean el colegio, con diferentes pistas deportivas, fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol, etc. asi como distinto mobiliario de patio para los niños más pequeños (toboganes, casitas, etc. Para las épocas estivales, contamos con zonas sombreadas para que nuestros alumnos se protejan del sol.

Contamos con Salón de Usos múltiples con posibilidad de proyección multimedia, talleres de manualidades, biblioteca totalmente acondicionada para los momentos que nuestro alumnado decida disfrutar de la lectura dotada también de ordenadores para realizar consultas o trabajos, sala de juegos de mesa, karaoke, etc.

Además de todo esto, contamos con actividades extraescolares, organizadas por el A.M.P.A. ,entre las que caben destacar maualidades, baile moderno, takewondo, idioma francés, etc.

Av. Nicaragua 17, 03502 Benidorm (Alicante)

966870770 - 966870773 - FAX: 966870771

03011732@edu.gva.es